Colegio Militarizado "Aguilas de México"

PRINCIPAL - BIENVENIDA - HISTORIA - EDUCACION MORAL - ORGANIZACION - CURSOS - APUNTES - INSCRIBETE - NOTICIAS - CAMPAÑAS - MANIOBRAS - REQUISITOS - EGRESADOS - SERVICIOS - LINKS - CORREO - PREPARATORIA

BIENVENIDO 


     Gracias por visitar la página del C.M.A.M. Esta institución tiene como finalidad la formación del carácter y los principios de los jóvenes mexicanos, con base en una estricta disciplina Militar y un alto sentido de amor a su Patria.

     Es una institución que fué fundada en 1987 y con 18 años de trayectoria, hemos observado con satisfacción como muchos de nuestros egresados han decidido continuar con la carrera de las armas integrándose a los diversos planteles Militares del Ejército, Fuerza Aérea o Marina, así también hemos observado a otros jóvenes que como profesionistas han aplicado los principios que rigen a nuestra institución y han destacado en sus áreas de desempeño,tanto en sus estudios como en su trabajo. 

Este plantel actualmente ofrece el Adiestramiento Básico Militarizado a los jóvenes mayores de 15 años que quieren conocer un poco la disciplina Militar, impartiendose materias como Defensa Personal, Primeros Auxilios, Auxilio en casos de Desastres, Radio-comunicaciones, etc; Este adiestramiento se imparte los días Domingos con un horario de de 8:00 a 14:00 Hrs.
A Partir del Mes de Agosto del Año 2006 ofreceremos una nueva opción educativa el "BACHILLERATO GENERAL" ofreciendose también el sistema internado, bajo una estricta disciplina y calidad educativa de excelencia.

 
VISION
Nuestra Visión a mediano plazo es: 
establecer un plantel educativo de excelencia
que ofrezca educación a nivel Medio Superior
con una disciplina militar y el mas alto nivel educativo.

En el largo plazo es el establecimiento de estos planteles
en diferentes regiones geográficas del País, así como aumentar
la oferta educativa a nivel Superior.